miércoles, 21 de abril de 2010

REUNIÓN DE CEAS-SÁHARA EN ZARAGOZA



LA COORDINADORA ESTATAL DE ASOCIACIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA (CEAS-SÁHARA) HA CELEBRADO SU ASAMABLEA EN ZARAGOZA DURANTE LOS DÍAS 17 Y 18 DE ABRIL, A LA CUÁL HAN ASISTIDO 3 MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN JUITA EN REPRESENTACIÓ DE LA COORDINADORA DE ALICANTE Y CON LA FEDERACIÓN VALENCIANA.

LAS PONENCIAS DE BUCHARAIA HAMUDI, EMBAJADOR DEL FRENTE POLIOSARIO EN MADRID, DE ALI MODJTAR, DELEGADO SAHARAUI EN MADRID Y DE LOS MIEMBROS DE LA PERMANENTE DE CEAS-SÁHARA SE HA DESARROLLADO ESTOS DÍAS EN RELACIÓN A LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS VIVIDOS ENTORNO A EL INFORME ELABORADO POR BAN KI MOON, QUE TIENE QUE SER TRATADO POR EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA O.N.U. EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL.

EL FRENTE POLISARIO ESTÁ DISPUESTO A REVISAR SU RELACIÓN CON LA O.N.U. Y POR ELLO CON LA MINURSO, DEBIDO AL DESCONTENTO QUE HA SURGIDO DE LA LECTURA DEL INFORME DE BAN KI MOON, DONDE SE OBVIAN ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL CONFLICTO SAHARAUI, QUE POR OTRO LADO SIGUE DEFENDIENDO EL ENVIADO DE LA O.N.U. AL SÁHARA CHRISTOPHER ROSS.

TENDREMOS QUE ESTAR BIEN ATENTOS A ESTOS HECHOS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

EL FRENTE POLISARIO HA PEDIDO UN AUMENTO DEL TRABAJO DE TI`PO POLÍTICO DE LAS ASOCIACIONES DEBIDO A TODOS ESTOS HECHOS.

HAY QUE DESTACAR QUE UM DRAIGA, ASOCIACIÓN DE ZARAGOZA, HA LLEVADO A CABO UN TRABAJO ESPECTACULAR EN LA PREPARACIÓN DE ESTE IV ASAMBLEA DE CEAS-SÁHARA.

No hay comentarios:

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO
PINCHA EN LA FOTO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO
Pincha en la foto

FOTOS SAHARAUIS

FOTOS SAHARAUIS
Pincha en la foto

PROYECTOS DE LA ASOCIACION

La Asociación gestiona en la actualidad varios proyectos:
El más antiguo que es la construcción y mantenimiento de la Escuela de Ciegos de Ausserd, con la colaboración del Ayuntamiento de L´Alfas del Pi.
El siguiente reto fué la construcción y mantenimiento del Paritorio de Edchera en El Aiun, construido por Caixaltea y mantenido por la Asociación.
Anualmente se realiza la Campaña de recogida de alimentos en la Comarca de La Marina Baixa.
A estos se añaden otros como la colaboración con material escolar con la escuela de Ausserd.

No obstante y a lo largo del todo el Blog vamos a explicar todas las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación.