viernes, 20 de junio de 2008

LA CUENTA ATRÁS

Ya estamos en las horas previas a la llegada de los niños. A las dos de la mañana nos vamos a por ellos. Nervios, susto, ganas, ilusión ... de todo un poco.


El martes pasado tuvimos una reunión muy interesante con Maribel, que vino de la ONCE para enseñarnos a manejarnos con las personas invidentes. Estuvo muy interesante, y eso se merece un blog aparte para contarlo todo. Y con fotos, por supuesto. Este es el blog: http: proyectoconinvidentes.blogspot.com.

Aquí nos veis (bueno, a mí no, je je), poniendo el pasillito de moqueta para los niños. Maribel nos explicó que es interesante que haya diferentes texturas en el suelo para que ellos distingan en qué zona de la estancia se encuentran. Así que allí nos tiramos todos al suelo (bueno, todos, todos, tampoco, je je). Hicimos un "pasillo" que va desde la entrada hasta la zona de camas, y luego llega hasta los baños.

No hay comentarios:

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO
PINCHA EN LA FOTO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO
Pincha en la foto

FOTOS SAHARAUIS

FOTOS SAHARAUIS
Pincha en la foto

PROYECTOS DE LA ASOCIACION

La Asociación gestiona en la actualidad varios proyectos:
El más antiguo que es la construcción y mantenimiento de la Escuela de Ciegos de Ausserd, con la colaboración del Ayuntamiento de L´Alfas del Pi.
El siguiente reto fué la construcción y mantenimiento del Paritorio de Edchera en El Aiun, construido por Caixaltea y mantenido por la Asociación.
Anualmente se realiza la Campaña de recogida de alimentos en la Comarca de La Marina Baixa.
A estos se añaden otros como la colaboración con material escolar con la escuela de Ausserd.

No obstante y a lo largo del todo el Blog vamos a explicar todas las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación.