domingo, 20 de julio de 2008

Jornada de apoyo al pueblo saharaui

El pasado sábado 19 de Julio, se celebró en el Casal Jaume I una jornada de apoyo al Pueblo Saharaui. A las seis de la tarde se celebró una charla, con gran afluencia, sobre la situación actual que se vive en los Campamentos de Refugiados Saharauis, a cargo de colaboradores de la Asociación Juita, Amigos del Pueblo Saharaui.
Después de la charla, se celebró un concierto en La Cueva. También hubo una gran afluencia de gente, sobre todo joven, demostrando ganas de movimientos culturales más alternativos. Acudió gente de toda la comarca, dando su apoyo al Pueblo Saharaui. Todos la recaudación se destinó a la ayuda a este pueblo.
El concierto estuvo a cargo del grupo PATCHANKA, un grupo danés que se presentaba ayer en Benidorm, a través del proyecto EsperanSaharaui (http://www.esperansaharaui.org)

No hay comentarios:

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO
PINCHA EN LA FOTO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO
Pincha en la foto

FOTOS SAHARAUIS

FOTOS SAHARAUIS
Pincha en la foto

PROYECTOS DE LA ASOCIACION

La Asociación gestiona en la actualidad varios proyectos:
El más antiguo que es la construcción y mantenimiento de la Escuela de Ciegos de Ausserd, con la colaboración del Ayuntamiento de L´Alfas del Pi.
El siguiente reto fué la construcción y mantenimiento del Paritorio de Edchera en El Aiun, construido por Caixaltea y mantenido por la Asociación.
Anualmente se realiza la Campaña de recogida de alimentos en la Comarca de La Marina Baixa.
A estos se añaden otros como la colaboración con material escolar con la escuela de Ausserd.

No obstante y a lo largo del todo el Blog vamos a explicar todas las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación.