sábado, 23 de mayo de 2009

NOTICIAS DE LA ASOCIACION


El próximo miércoles 27 de mayo a las once de la mañana estaremos junto al trailer en el Paseo Sant Pere de Altea, para proceder a la entrega de la carga del mismo a las autoridades Saharauis en la persona de su Delegado para La Comunidad Valenciana el Señor Mohamed El Mamun, junto con las autoridades de la Comarca.
El camión va cargado con varios proyectos de la Asociación:
El Proyecto de Ancianos, consiste en facilitar a los ancianos más desfavorecidos del Sahara de 1.020 mantas, 500 pasapures, 8 palets de pañales y empapadores.
El Proyecto de apoyo a la Escuela de Ausserd, van 110 cajas de libros y material escolar, con el fin de dotar la biblioteca y facilitar el acceso a material escolar a los alumnos.
El Proyecto del paritorio de Edchera también va con material de reposición del mismo.
Un proyecto nuevo de la Asociación va dotato con herramientas de la Construcción consistente en un Grupo electrogeno, Hormigonera, radial, mesa de corte de piso, mesa de corte de madera, pico percutor, mesa de corte manual, andamios, regles, picos, palas, etc.
El proyecto de alimentos con más de 7.500 Kg. de alimentos.

Lo más importante es que la mayoría de todo este material ha sido donado generosamente a la Asociación por personas y Entidades de la Comarca.

No hay comentarios:

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO
PINCHA EN LA FOTO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO
Pincha en la foto

FOTOS SAHARAUIS

FOTOS SAHARAUIS
Pincha en la foto


PROYECTOS DE LA ASOCIACION

La Asociación gestiona en la actualidad varios proyectos:
El más antiguo que es la construcción y mantenimiento de la Escuela de Ciegos de Ausserd, con la colaboración del Ayuntamiento de L´Alfas del Pi.
El siguiente reto fué la construcción y mantenimiento del Paritorio de Edchera en El Aiun, construido por Caixaltea y mantenido por la Asociación.
Anualmente se realiza la Campaña de recogida de alimentos en la Comarca de La Marina Baixa.
A estos se añaden otros como la colaboración con material escolar con la escuela de Ausserd.

No obstante y a lo largo del todo el Blog vamos a explicar todas las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación.