sábado, 16 de mayo de 2009

NOTICIAS ASOCIACION

Con motivo de la Campaña anual de alimentos, y el envío de proyectos desde la Marina Baixa
este año hemos comprado un remolque de trailer para la carga de los mismos, cuyo coste ha sido de 3.000 €, y el próximo día 23 de mayo, sábado, os invitamos a todos a ayudar a cargar el mismo, ya que hay una gran cantidad de alimentos, material escolar y los dos proyectos que van con la carga, como es el proyecto de ayuda a los ancianos solicitado por el Ministerio de Cooperación, y el de construcción solicitado por el Ministerio de la Construcción.

Estaremos en las antiguas escuelas de L´Alfas del Pi a las nueve de la mañana, y despues una vez cargado los camiones y furgonetas desde el almacen, los llevaremos donde está el Trailer, gracias a la solidaridad de Carpinteria San Rafael de Altea, os esperamos a todos, un saludo.




No hay comentarios:

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO
PINCHA EN LA FOTO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO
Pincha en la foto

FOTOS SAHARAUIS

FOTOS SAHARAUIS
Pincha en la foto


PROYECTOS DE LA ASOCIACION

La Asociación gestiona en la actualidad varios proyectos:
El más antiguo que es la construcción y mantenimiento de la Escuela de Ciegos de Ausserd, con la colaboración del Ayuntamiento de L´Alfas del Pi.
El siguiente reto fué la construcción y mantenimiento del Paritorio de Edchera en El Aiun, construido por Caixaltea y mantenido por la Asociación.
Anualmente se realiza la Campaña de recogida de alimentos en la Comarca de La Marina Baixa.
A estos se añaden otros como la colaboración con material escolar con la escuela de Ausserd.

No obstante y a lo largo del todo el Blog vamos a explicar todas las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación.