domingo, 31 de mayo de 2009

NOTICIAS DE LA ASOCIACION

El pasado miércoles 27 de mayo se hizo la entrega al Delegado del Pueblo Saharaui en la Comunidad Valenciana Sr. Mohamed El Mamun de un trailer cargado con diversos proyectos, en el acto estaban presentes el Alcalde de Altea, así como Ediles de los Ayuntamientos de Alfás del Pi, Benidorm, La Vila Joiosa, y Altea, así como representantes de diversas mercantiles, entre ellas Caixaltea.
Entre la carga del camión , había un proyecto destinado a los ancianos más desfavorecidos con 8 palets de pañales y empapadores, así como 50o pasapures y 1020 mantas, alimento para personas inapetentes.
Tambíen iba en el camíon un centenar de cajas de medicinas donadas por el Hospital de Levante.
Otro de los proyectos que iba en el camión eran herramientas de construcción donadas una parte por Inmobiliaria Ballester, y otra compradas por la Asociación.
También va la tradicional carga de alimentos, unos 6.000 Kg. de arroz y alimentos.
A su vez va un proyecto para el Ministerio de Sanidad en el que han participado El Club de los Leones por los que se han donado 6.000 gafas con destino a los campamentos.






No hay comentarios:

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO CURSO DE CONSTRUCCION EN TIFARITI SAHARA LIBERADO
PINCHA EN LA FOTO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO

NUEVO PROYECTO DISPENSARIO ZUG SAHARA LIBERADO
Pincha en la foto

FOTOS SAHARAUIS

FOTOS SAHARAUIS
Pincha en la foto


PROYECTOS DE LA ASOCIACION

La Asociación gestiona en la actualidad varios proyectos:
El más antiguo que es la construcción y mantenimiento de la Escuela de Ciegos de Ausserd, con la colaboración del Ayuntamiento de L´Alfas del Pi.
El siguiente reto fué la construcción y mantenimiento del Paritorio de Edchera en El Aiun, construido por Caixaltea y mantenido por la Asociación.
Anualmente se realiza la Campaña de recogida de alimentos en la Comarca de La Marina Baixa.
A estos se añaden otros como la colaboración con material escolar con la escuela de Ausserd.

No obstante y a lo largo del todo el Blog vamos a explicar todas las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación.